OnePlus hará un anuncio que «sacudirá la industria»

OnePlus hará un anuncio que «sacudirá la industria»

OnePlus ha programado un anuncio para el dia 1ro de junio

Estamos próximos a comenzar con la segunda mitad del año y con esta época llegarán también los nuevos terminales insignia de como Motorola, Google y OnePlus, que no han presentado su apuesta de este año, y al parecer será esta última la primera en ponerse en movimiento.

Es mediante un tuit que la joven empresa china ha anunciado que será el próximo día primero de junio cuando hará un anuncio importante, tanto que sacudirá la industria tecnológica y producirá un cambio en la misma. ¿Estamos ante la inminente presentación del OnePlus Two?

We’re always looking for ways to shake up the tech industry. And we think it’s time for change. Find out more June 1. pic.twitter.com/odrsSko6dB

— OnePlus (@oneplus) Mayo 26, 2015

La imagen que acompaña dicha publicación hace mucho énfasis en la cuestión del diseño, lo cual le da más credibilidad a la especulación de que efectivamente el segundo smartphone de la firma será presentado, ya que como anteriores rumores mencionaron, éste llegará con un total rediseño.

Son apenas seis días los que nos separan de este anuncio y conociendo a la industria tecnológica, muy seguramente tendremos más noticias antes de llegado este día, así que solo toca estar muy atento a todo lo que pueda salir a la luz.

Related Posts

No Comments Yet.